¡Vive el mundial!Vive el mundial
AQUÍ
Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Messi regresa con la Selección Argentina!

Por: EFE 12 Ago 2016

¡Messi regresa con la Selección Argentina!

Lio Messi decidió volver por el amor que siente por la camiseta argentina

Lionel Messi, futbolista del Barcelona, confirmó este viernes mediante un comunicado de su equipo de prensa remitido a Efe, que continuará jugando con la selección argentina tras anunciar, el pasado 26 de junio, que la abandonaría nada más perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

Este video te puede interesar

“Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, explicó el delantero azulgrana. “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no quiero crear ninguno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, añade el escrito.

A su juicio, hay que arreglar “muchas cosas” del fútbol argentino, pero prefiere hacerlo “desde dentro y no criticando desde fuera”.

De este modo, el jugador argentino confirmó que continuará dentro del cuadro albiceleste, que tendrá que afrontar los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia ante Uruguay el 1 de septiembre en Mendoza (oeste de Argentina) y frente a Venezuela, el día 6 del mismo mes en la ciudad de Mérida.

Horas después de la rueda de prensa que ofreció el seleccionador argentino Edgardo Bouza, en la que se mostró esperanzado de la continuidad de Messi, dio la razón a su nuevo técnico, con quien se reunió esta semana en Barcelona.

Leer más: ¡Golazo de Tecatito Corona con el Porto!

“Me da la impresión de que después de hablar por teléfono con él me va a autorizar a que lo ponga en la lista, pero no me quiero adelantar a algo que va a suceder”, dijo este mediodía Bauza ante los medios de comunicación.

Casi dos meses después de aquellas palabras frente a Chile, el jugador del Barcelona ha meditado su decisión y recalcado que su amor por Argentina le ha hecho dar un giro a su determinación: “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, declaró.

“Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”, agregó.

Foto perfil de EFE

EFE

EFE
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Qatar: Especial mundialista
Qatar: Especial mundialista. Sedes, calendario, fichas de las 32 selecciones y MÁS. ¡No te lo pierdas!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?