Messi, ausente en entrenamiento por culpa de Mateo
El segundo hijo del argentino ya nació; el 10 blaugrana sí jugaría ante Atlético
Lionel Messi es la pieza fundamental de un Barcelona que espera repetir los mismos éxitos del curso pasado y el sábado cuentan con la más dura prueba en el tramo inicial de la Liga Española. La visita al Vicente Calderón para chocar ante el Atlético de Madrid contó con una sorpresa previa en el entrenamiento de los blaugranas, pues el 10 argentino se ausentó de la sesión por culpa de Mateo, su segundo hijo.
En principio, estaba previsto que el argentino no se presentase por un permiso especial del club ante el inminente nacimiento de su bebé. Las buenas noticias para el Barcelona radican en que Messi sí está convocado para disputar el juego del sábado y seguramente Luis Enrique lo incluirá en la plantilla estelar.
El encargado de anunciar el nacimiento de Mateo fue uno de sus tíos. La noticia se hizo tendencia en Twitter.
Bueno gente,acaba de NACER MATEO,es hermoso,más tarde voy a darles más detalles ahora a disfrutar!!!!GRACIASS A TODOS!!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) septiembre 11, 2015
Están los tres muy bien!!!!!
— Matias Messi (@_MatiasMessi) septiembre 11, 2015
En lo referente al partido, el astro argentino estará a disposición de Luis Enrique para el partido ante el Atlético de Madrid, donde el Barça apunta a un once, formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Messi, Suárez y Neymar.