Mesut Ozil suena para llegar al Barcelona
La entidad catalana no ha cesado en su intento por ficharle
Mesut Ozil dejó el Real Madrid el verano de 2013 con destino al Arsenal. El objetivo del alemán era convertirse en el líder del equipo de Arséne Wenger y relanzar a los gunners en la Champions League.
Dos temporadas y media después, el centrocampista empieza a darse cuenta de que el conjunto londinense no ha dado el paso adelante en competición europea y se plantea cambiar de aires. Según el diario Marca, el Barcelona se habría puesto en contacto con el jugador para sondear cuáles son sus planes de futuro.
Con contrato con el Arsenal en vigor hasta junio de 2018, el club inglés habría ofrecido una ampliación al jugador de dos temporadas más. Sin embargo, la voluntad de Ozil es no seguir en el Arsenal, a pesar de haberse convertido en la referencia del conjunto de Wenger, con 6 goles y 16 asistencias.
A pesar de que la prioridad de Luis Enrique no pasa por reforzar el centro del campo, Barcelona se habría interesado en un jugador que ya estuvo en la agenda culé antes de que fichara por el Real Madrid en 2010.