Miguel Layún, un auténtico DRAGÓN AZTECA

El veracruzano se convirtió en fabricante del gol por excelencia
Miguel Layún arrancó la temporada jugando para el Watford convirtiéndose en el noveno mexicano en jugar en la Liga Premier. Su debut en la justa inglesa fue fantástico: marcó gol, el primero de los Hornets tras su regreso a la división élite de Inglaterra. Sin duda, fue una presentación que presagiaba una temporada de ensueño.
Y así fue…
[video_player]https://player.vimeo.com/external/168043503.hd.mp4?s=d82dce5b46a651faee8101bc1786dc0ef61a7c76&profile_id=174[/video_player]
En el cierre de registros de Europa se confirmó su traspaso al Porto, donde se convirtió en un verdadero dragón azteca. Aprovechó la vitrina de la liga de Portugal para lucir sus virtudes como lateral o volante ofensivo, así como el espíritu aguerrido y entusiasta que lo distingue del resto.
LEER MÁS: Miguel Layún lanza su página de Internet
Justo el 16 de septiembre, Miguel Layún hizo su presentación en la Champions League. ¡Y de qué manera! Se despachó con su primera asistencia como jugador del Porto.
Desde entonces se convirtió en fabricante del gol por excelencia. En el equipo portugués no hubo quien diera más pases para mecer las mallas que el lateral mexicano. Y por si fuera poco, dio lustre a su desempeño con goles de bella factura, como el primero que hizo con los Dragones ante el Macabí Tel Aviv.
Cada pasó que Miguel Layún dio en la temporada no fue en vano. Lo hizo destellar y demostrar que es un auténtico dragón azteca.