Milik abre el camino; Lewa sentencia con triplete
Polonia sumó su cuarto triunfo en seis duelos rumbo a la Euro 2016
Un golazo de Arkadiusz Milik abrió el camino a la victoria en un partido que después de una hora no aparecía el invitado más especial, el gol. Al final fue 4-0 pero fue un triunfo más trabajado de lo que reflejó el marcador contra Georgia, con opciones hasta el minuto 89, hasta que tres tantos de Robert Lewandowski impulsaron una goleada excesiva.
Cuatro victorias en seis jornadas suma Polonia, invicta en esta ronda previa. El objetivo, sin embargo, se mostró alejado debido a la sensacional actuación del guardameta georgiano Loria, que se cruzó contra la ambición local durante los primeros 25 minutos, con dos paradas más a Arkadiusz Milik y a Slawomir Peszko, para mantener el 0-0 al final del primer tiempo.
Polonia, tardó más de una hora en sentir suyo el triunfo, a través de una acción de estrategia desde el el tiro de esquina, con un saque en corto, una pared y un fenomenal remate con la izquierda desde fuera del área de Milik.
Aún sufrió la selección local para ganar el partido, sobre todo en un contraataque visitante culminado en dos ocasiones por George Navalovsky. La primera, con un potente zurdazo, la despejó la cruceta; la segunda, la salvó Fabianski. Luego, sentenció Robert Lewandowski, con tres goles entre el 89 y el 93, como el killer que es.
All Goals | Poland 4-0 Georgia 13.06.2015 HD por EuropeanLeagueLiveGoal