Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mino Raiola aseguró que Balotelli jugará en el Dortmund la próxima campaña

Por: Staff FT 08 Jun 2017

Mino Raiola aseguró que Balotelli jugará en el Dortmund la próxima campaña

Mario Balotelli podría jugar la próxima temporada con el Borussia Dortmund, así lo dio a conocer su representate Mino Raiola.

Mino Raiola, agente del siempre polémico y controvertido jugador italiano, Mario Balotelli, afirmó que el aún jugador del Niza de la Ligue 1 jugará la próxima temporada con el Borussia Dortmund de la Bundesliga, ante la posible salida del delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien se incorporaría al Paris Saint Germain por la nada despreciable cantidad de 70 millones de euros.

Este video te puede interesar.

Raiola fue visto en las oficinas del conjunto teutón, donde al ser cuestionado por el diario Bild sobre la llegada del Nene al conjunto negro y amarillo respondió: “Sí, Balotelli jugará en el Dortmund”. El delantero italiano finaliza contrato con el Niza el próximo 30 de junio, por lo que tendrá que buscar nuevos horizontes luego de que el conjunto francés decidiera no ejecutar la cláusula de renovación de contrato por una temporada más.

Durante su paso por el cuadro galo, El loco consiguió marcar 17 goles en 28 encuentros. En un principio se especuló que Balotelli podría llegar al PSG o Milan, sin embargo, todo parece indicar que el futuro Súper Mario estaría en la Bundesliga.

VER MÁS: Diego Costa revela que no seguirá en el Chelsea

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News