Mourinnho cepilla a Schweinsteiger
El DT del United no cuenta con el mediocampista alemán
La continuidad del mediocampista Bastian Schweinsteiger con el Manchester United está descartada bajo el mando del entrenador José Mourinho. Este lunes el alemán entrenó con el equipo filial de los Red Devils, donde permanecerá a la espera de concretar su traspaso a la Serie A en el presente mercado de fichajes estival.
Schweinsteiger llegó al Manchester United en 2015, a petición del entrenador Louis Van Gaal, que en aquel curso apremiaba por la contracción de un mediocampista de garantías. Sin embargo Bastian no encontró regularidad y ahora, justo el día que cumple 32 años, el cuerpo técnico le ha comunicado que tiene vía libre para poder marcharse con otro club.
LEER MÁS: Mercado de fichajes en Europa
Mourinho decidió prescindir del jugador ante la posible llegada del centrocampista francés Paul Pogba, por quien el club negocia con la Juventus un traspaso récord por una cifra superior a los 100 millones de euros.
Según el diario Daily Mail, Schweinsteiger tiene un par de ofertas en la Serie A, donde el Inter de Milán y el AC Milán están interesados en hacerse de sus servicios. El United facilitará la rescisión del contrato de Basti, que terminaba en 2017, y podría ayudar a pagar durante la próxima temporada parte del su salario para facilitar su traspaso.