Murió el vocalista de Linkin Park, ferviente seguidor del Ipswich Town

El mundo de la música y del futbol están de luto
Este jueves el mundo de la música y el deporte se llenó de luto tras la muerte del vocalista de la banda estadounidense Linkin Park, Chester Bennington, quien se quitó la vida a la edad de 41 años.
Chester fue hallado muerto en su casa de Palos Verdes, en Los Ángeles, California. El nacido en Phoenix, Arizona, vivió una situación bastante dolora desde su niñez, por lo que empezó a consumir drogas desde los 11 años, tras la separación de sus padres.
VER MÁS: Leverkusen despide a Chicharito como ‘crack’
— LINKIN PARK (@linkinpark) 20 de julio de 2017
No solo los amantes del rock alternativo lamentaron la pérdida de uno de sus grandes íconos, sino también el mundo del futbol, ya que Bennington era ferviente seguidor del Ipswich Town FC de la Premier League, equipo que actualmente se encuentra en la segunda división del futbol inglés.
Su pasión por los Tractor Boys se originó por su padre, Lee Bennington, quien acostumbraba a ir con sus amigos al Portman Road, casa del club británico, de ahí nació su amor por los Blues.
VER MÁS: Ascenso MX anuncia que seis equipos pueden subir al Máximo Circuito
Tras enterarse de su fallecimiento los Towns dedicaron un emotivo mensaje para la exestrella de Rock. “Todos estamos tristes al conocer la noticia, nuestros mejores deseos a familiares y amigos de Chester”, publicó el club en su cuenta oficial de Twitter.
VER MÁS: Puebla estrena nuevo jersey para Apertura 2017
Arguably the most high profile Town fan. So sad to learn of the news, everyone at #itfc passes on best wishes to Chester’s family & friends https://t.co/XlRSuExp04
— Ipswich Town FC (@Official_ITFC) 20 de julio de 2017
El vocalista de Linkin Park práctico futbol a nivel amateur y uno de sus más grandes sueño fue pisar la cancha del Portman Road con la banda de Rock Alternativo, luego de que el inmueble fuera remodelado en 2002; sin embargo, jamás pudo presentarse en la casa del Ipswich Town.
Una anécdota bastante divertida fue cuando en lugar de sonar los himnos nacionales de las selecciones de Eslovaquia y Malta en un encuentro de fecha FIFA disputado en 2014, se escuchó un breve fragmento de “Numb”, canción que se desprende de su álbum Meteora, disco que fue lanzado el 8 de septiembre de 2003.
VER MÁS: Veracruz suma dos refuerzos más para el Apertura 2017
No encontramos notas relacionadas.