Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nápoles sigue en buen paso y Milán se estanca en Liga de Italia

Por: Hugo Garcia 26 Nov 2017

Nápoles sigue en buen paso y Milán se estanca en Liga de Italia

El cuadro napolitano recuperó el liderato de la Serie A

POR: EFE

Este video te puede interesar

El Nápoles ganó 1-0 este domingo en su visita al Udinese y recuperó el liderato en la liga italiana, en una decimocuarta jornada en la que el Roma empató 1-1 en el campo del Génova y en la que el Milan se hundió, al empatar en casa ante el Torino.

Tras ser superados en la tabla por el Inter de Milán, que ganó el sábado ante el Cagliari, el Nápoles no sufrió la presión y salió ganador de un encuentro igualado, lo que le permitió situarse primero, con dos puntos de ventaja sobre la segunda plaza.

En la Dacia Arena de Udine, el Nápoles desbloqueó un encuentro muy igualado a la media hora de juego, cuando el italiano, de origen brasileño, Jorge Frello “Jorginho” marcó tras recoger el rechace de una pena máxima que él mismo había lanzado.

El equipo que entrena Maurizio Sarri demostró madurez en la gestión del partido, supo ralentizar el ritmo en los momentos de máximo esfuerzo ofensivo del Udinese y defenderse con orden, lo que le permitió sumar su sexta victoria como visitante en siete duelos.

VER MÁS: Memo Ochoa ataja penal y el Standard está en zona de playoffs

Los napolitanos consiguieron 38 de los 42 puntos disponibles en esta temporada y, además de superar al Inter, se hicieron momentáneamente con un margen de siete unidades sobre el Juventus, tercer clasificado.

Sigue sufriendo mucho en casa el Milan, que no logra marcar en San Siro desde hace más de dos meses: la última vez fue el 20 de septiembre, cuando ganó 2-0 al modesto Spal de Ferrara.

Ante el Torino, los milaneses apretaron con fuerza, pero chocaron contra el atento portero de los turineses, Salvatore Sirigu, que realizó al menos cuatro paradas determinantes tras unos intentos del español Jesús Fernández Sáez Suso y el croata Nikola Kalinic.

VER MÁS: Chucky Lozano anota el gol del triunfo del PSV

El propio Suso disparó dos veces desde fuera del área sin poder superar al guardameta rival y lo mismo le pasó a Kalinic, que golpeó además al poste nada más empezar el partido.

En la fase final, con el Milan volcado al ataque, el Torino tuvo una doble ocasión para ganar el encuentro, pero el portero Gianluigi Donnarumma realizó dos grandes paradas ante Andrea Belotti y el español Iago Falque.

Foto perfil de Hugo Garcia
Hugo Garcia Hugo Garcia
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News