Neymar y Cavani protagonizan nueva polémica
Los sudamericanos continúan peleando por el protagonismo en el equipo francés
Una vez más se ha dado un roce entre ambos sudamericanos, Neymar y Edinson Cavani son piezas fundamentales dentro del Paris Saint-Germain, pero la rivalidad que tienen por ser protagonistas dentro del terreno de juego ha provocado que ambos futbolistas caigan en prácticas que parecieran de ‘celos’.
Esta batalla se presentó desde hace cuatro meses, cuando el uruguayo se negó a dejarle patear un penal al brasileño, lo que desembocó en una fuerte discusión dentro del terreno de juego y que presuntamente se extendiera hasta los vestidores. El escándalo parisino llevó a que el estratega, Unai Emery, saliera ante la prensa para apaciguar la polémica.
VER MÁS: Galatasaray se fija en futbolista de Santos Laguna
En la goleada que le propinaron al Dijon este miércoles, el ‘Matador’ logró empatar el récord de Zlatan Ibrahimovic como máximo goleador de la institución, pero pudo haberlo superado cuando se presentó una pena máxima y ahora los papeles se invirtieron, el brasileño (que ya tenía tres goles) no dejó cobrar al charrúa y así logró su póker, esto hizo que la afición silbara en contra del ’10’ parisino.
Los silbidos a #Neymar por no dejar patear el penal a #Cavani #PSG pic.twitter.com/44SjlNPegG
— Sebastián Amaya (@sebaamaya) 18 de enero de 2018
Incluso en el final del encuentro, Neymar no se quedó a festejar con sus compañeros, prefirió tomar el esférico e irse de inmediato a los vestidores. Su compañero fue el único que habló al respecto del tema; “Neymar pudo haberle dado el balón y hubiera sido un bonito gesto de juego limpio. Pero en el papel era Neymar quien tenía que cobrar el penalti y el hizo eso”, “él es alguien que puede ser un poco impulsivo y tal vez algo resentido pero tiene un poco de razón porque hizo mucho para el equipo hoy y por el hecho que lo estuvieran silbando, no se lo tomó muy bien“, declaró.
¿Como hacer 4 goles e irte silbado por tu público?
Le hicieron falta a Cavani en el área. El público coreó su nombre. Superaría a Ibrahimovic. Pero a pesar de haber anotado 3 goles, Neymar no le permitió tirarlo. pic.twitter.com/G49n2Gb1Le— Valentin Fletcher (@vale_flet) 18 de enero de 2018
VER MÁS: Guido Pizarro provoca “guerra” entre Tigres y Sevilla