Neymar mandó un recadito a Buffon para la final
El brasileño se siente confiado y ya hizo una promesa en caso de salir campeón
La final de Champions League está a solo cuatro días y las promesas de triunfo son una constante, por esa razón, Neymar declaró que ya tiene realizada una promesa, misma que cumplirá en caso de que el Barcelona supere a la Juventus en Berlín.
“Si ganamos la Champions me teñiré el cabello de rubio, igual que mis amigos”, advirtió a Sky Italia. Además, le dejó un recadito a Bartomeu para que no pase de largo un acuerdo con Dani Alves. “Espero que se quede. Si fuese el presidente ya le habría renovado el contrato”, añadió.
Ya en un tono más serio y enfocado por completo a su rival, que también está en pos del triplete, el brasileño alabó las capacidades de la Juventus pero dejó claro que no habrá sorpresas pues los tienen bien estudiados.
“Es un gran equipo y no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido muy duro en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos. Creo que este será el partido más difícil para nosotros en toda la temporada, pero queremos volver a hacer historia y estamos muy cerca de conseguirlo. Luis Enrique ha dedicado varios días a estudiar a nuestro adversario y nos prepararemos lo mejor posible”, acotó Neymar.
Pero el crack brasileño de nuevo volvió a relajarse y sonar cómico, una costumbre en él, así fue que mandó un mensaje a uno de sus ídolos de su infancia y su gran rival para la batalla de Berlín, el experimentado portero de los Bianconeri.
“Buffon, soy un gran fan tuyo, te respeto mucho, pero el sábado ganaremos nosotros. ¡Un abrazo!”, reveló y finalizó elogiando al tridente que conforma al lado de Messi y Suárez.
“No sé si con Messi y Luis Suárez formamos el mejor tridente de siempre, pero hemos entrado ya en la historia y para mí es un gran honor formar parte de ella”.