Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar quiere a Paulinho en el Barça

Por: Staff FT 08 Jul 2017

Neymar quiere a Paulinho en el Barça

Neymar quiere que su amigo Paulinho se una al Barça

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, desea que el conjunto culé fiche a Paulinho, además celebró el hecho que Messi haya renovado con los Blaugranas y destacó la calidad de Dani Ceballos.

Este video te puede interesar.

“Paulinho es un amigo que tengo en el futbol. Quiero que fiche por el Barça porque con un jugador como él, que es un amigo también, nosotros vamos a ganar mucho”, dijo el carioca en una conferencia de prensa.

VER MÁS: América se entrena al estilo de Rocky Balboa

Paulinho es una de las grandes estrellas que militan en la Superliga China con el Guangzhou Evergrande, además de ser titular en la Canarinha donde comparte vestidor con Ney.

Por otra parte, el jugador brasileño celebró la renovación de La Pulga: “Tenemos que tenerlo, sino se complica. No puede salir del Barcelona porque es un crack”, dijo el futbolista.

VER MÁS: Jackson Martínez regresaría a la Liga MX

Por último, destacó las cualidades de Dani Ceballos, quien jugó con el Real Betis la pasada temporada y aseguró que “es un gran jugador” que haría al Barça “más grande”, sin embargo, parece que Neymar no está muy bien enterado de las últimas noticias, ya que Ceballos fichará con el odiado rival por las próximas seis temporadas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News