Neymar y sus privilegios rompen el vestidor del PSG
El brasileño ha causado descontento con sus compañeros
POR: STAFF FT
Neymar ha causado un gran revuelo desde su llegada al Paris Saint-Germain, siendo uno de los jugadores más mediáticos que existen en la actualidad, además que el esfuerzo monetario resultó en el más alto de la historia. Sin embargo, el vestidor del conjunto parisino no estaría del todo contento con la llegada del brasileño, de acuerdo al diario francés Le Parisien, quien dio a conocer los conflictos que existen en el interior del equipo.
De acuerdo al rotativo, el futbolistas tiene una serie de privilegios dentro del terreno de juego; como la total libertad para no defender junto al resto del equipo cuando se pierde el esférico, además de contar con el permiso de arrastrar el balón tanto como desee, sin importar la situación.
VER MÁS: Televisión española se rinde ante Hirving Lozano
Por otro lado, otra de las molestias que se perciben con el resto de sus compañeros es que recibe un trato especial en cuanto a los derechos de imagen y la comercialización de su marca. Incluso esto entraría en las bolsas de mano, las cuales utilizan los futbolistas para llevar sus pertenencias más personales durante las concentraciones, las cuales son totalmente diferentes Neymar a las del resto de la plantilla.
El rotativo indica que una de las instrucciones durante los entrenamientos es proteger sobremanera al brasileño, es decir no golpearle o realizar alguna entrada que lo ponga en riesgo y con ello no pueda participar en el siguiente partido en turno. “Diariamente, Neymar se beneficia de los servicios de dos fisioterapeutas de confianza, Rafael Martini y Ricardo Rosa, quienes llegaron a París junto a su equipaje y se integraron al personal del PSG“, explican.
Esto agravaría la situación que vive el estratega, Unai Emery, quien ya habría tenido que lidiar con el conflicto que se suscito entre el uruguayo, Edinson Cavani y la estrella brasileña, quienes se disputaron la pelota para cobrar un penal y un tiro libre, por lo que de existir este conflicto resultaría en toda una novela dentro del cuadro parisino.