Bendtner, futuro Balón de Oro y Primer Ministro

El danés siempre es un gancho para la prensa, pero sus goles cada vez son más escasos
Nicklas Bendtner es más conocido por sus acciones fuera de la cancha que por sus dotes futbolísticos, a pesar de contar con gran talento en los pies, mismo que reconocieron clubes con gran historia como Arsenal y Chelsea. Ahora el danés está de nuevo en boca de todos, y se considera con posibilidades para ser el futuro Balón de Oro y Primer Ministro de Dinamarca.
Conocido por sus fanáticos como Lord Bendtner, el culto de sus seguidores es masivo y con declaraciones como ésta, es por ello que la prensa ama al futbolista danés.
Aunque en realidad, todo es una treta del jugador del Wolfsburgo para promocionar las elecciones, que se celebran el día de hoy en su país y en las cuales hay dos candidatos, Helle Thorning-Schmidt y Lars Lokke Rasmussen, aunque claro, a Bendtner también le interesaría participar.
De hecho, al poderoso atacante danés le gusta estar envuelto en la polémica, sobre todo por sus declaraciones, en distintas ocasiones provocadoras y en otras cuantas, bastante simpáticas. Como ejemplo la frase: “Soy tan bueno que la próxima temporada jugaré en el Real Madrid o en el Barcelona”, revelada allá por el 2013 y algunas otras. Por lo pronto, aquí más momentos locos de Nicklas Bendtner.