Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nigeria sorprende a Argentina y le remonta con goleada

Por: Luis Esteban Lozano 14 Nov 2017

Nigeria sorprende a Argentina y le remonta con goleada

Los nigerianos perdían 0-2 y terminaron por darle la vuelta al marcador

POR: STAFF FT/ EFE

Este video te puede interesar

La Selección de Argentina se vio sorprendida por su similar de Nigeria, luego que los africanos le remontarán una ventaja de 0-2 y terminaran metiéndole cuatro goles en un partido amistoso de preparación para la Copa del Mundo en Krasnodar, Rusia y que se disputó sin la máxima estrella Albiceleste, Lionel Messi, quien se retiró de la concentración para reportar con el FC Barcelona.

rgentina, que ganaba por 2-0 el amistoso ante Nigeria jugado en Rusia, perdió por 2-4 y extrañó en demasía a su capitán, Lionel Messi, que fue licenciado por Jorge Sampaoli.

La Albiceleste se imponía con goles de Banega (m.22) y Agüero (m.35), pero Nigeria revirtió el marcador gracias a Kelechi Iheanacho (m.44), Alexander Iwobi (m.51 y m.73) y Bryan Idovu (m.53).

VER MÁS: ¿Qué debe aprender México de su gira por Europa?

Argentina fue superior en el primer tiempo pero sufrió en el segundo.

Sampaoli presentó un equipo con varios suplentes para buscar alternativas para encarar el Mundial de 2018. El gol de tiro libre de Ihenacho dio pie a la remontada nigeriana, quien comenzó a realizar quien en 13 minutos hizo posible la remontada.

Messi, que jugó el pasado sábado en el triunfo por 0-1 ante Rusia, fue licenciado y regresó a Barcelona, por lo que el encuentro padeció de su ausencia y Alexander Iwobi se despachó con un doblete para dar forma a la remontada.

Se trató de la primera derrota de Sampaoli como seleccionador de argentina tras cuatro victorias, tres de ellas en amistosos, y tres empates en las eliminatorias sudamericanas mundialistas.

VER MÁS: Jonathan Dos Santos: “Me encantaría jugar en América, el mejor”

El periodista encargado del campo de juego en la transmisión oficial para Argentina sostuvo que Sergio Agüero se desmayó en el entretiempo y que fue llevado un hospital cercano por precaución a pesar de que se recuperó. Por otra parte, el guardameta de las Águilas del América, Agustín Marchesín fue titular en el encuentro.

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News