Niño afgano cumple sueño con camiseta de Messi
El Barcelona ya planea un encuentro entre el pequeño y el crack de los Culés
Hasta hace unos días, el niño afgano Murtaza Ahmadi anhelaba tener una camiseta de su ídolo. Con una imaginación sin límites convirtió una bolsa albiceleste plastificada de asas en su playera favorita. Su hermano de 5 años le ayudó a atársela antes de jugar y le dio el toque final: con un plumón le pintó el 10 y el nombre de Messi en la espalda y el torso.
El buen gesto no paró ahí. Además, envió la fotografía a su tío, que radica en Australia, y gracias a que este consiguió difundirla a través de redes sociales, el pequeño Ahmadi pudo cumplir el sueño de utilizar la camiseta de Messi. Y es que el Barcelona le hizo llegar un uniforme del astro blaugrana a través de la Federación Afgana de Futbol, la cual también consiguió una cita para que Murtaza Ahmadi pueda conocerlo.
La fecha aun no está definida, pero la federación afgana informó que hay contactos permanentes con el conjunto catalán, que está en la mejor disposición de hacer posible el encuentro. A la espera de que llegue, el pequeño Ahmadi se dio cita este martes en un campo de futbol de Kabul (Afganistan), para enfundarse por primera vez la camiseta de Messi y patear un balón de futbol. “Ojalá sea el messi afgano”, dice el padre de Ahmadi, quien hasta hace unos días veía a su hijo patear un balón de voleibol entre la tierra mientras soñaba en ser como su ídolo Lionel Messi.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional

Google News