Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

No es Messi contra Cristiano

Por: Staff FT 11 Jun 2015

No es Messi contra Cristiano

El crack argentino descarta cualquier rivalidad con el astro del Real Madrid

Con la disputa de la Copa América en puerta, Lionel Messi recordó la pletórica temporada que tuvo con el Barcelona, producto  de un “arduo trabajo”, en la que nunca le pasó por la cabeza tener un pique directo con Cristiano Ronaldo, ni siquiera el del título de goleo en la Liga o Champions League.

Este video te puede interesar.

Aquella imagen del Balon de Oro 2015 en la que Cristiano está con su pequeño hijo, mientras mira a Messi y le dice: “Mi hijo es tu fan” es una de las pruebas que dejan claro que no hay rivalidad entre ambos. Para los que no lo recuerdan, Messi reiteró: “Los medios han inventado la rivalidad. No es Messi contra Ronaldo, nunca lo ha sido”.

La Pulga valoró el esfuerzo del Barcelona para lograr el Triplete tras recomponer una temporada en la que la primera vuelta “las cosas estuvieron complicadas” y señaló que más allá de su aporte para imponer un récord de goles (122) en una temporada está lo que hizo el grupo para emular el mayor logró de la era Guardiola.

 

“El Barcelona me lo dio todo, ellos me dieron una oportunidad cuando nadie lo haría. Nunca he tenido el deseo de jugar en otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran”, dijo en entrevista para Short List.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
Guía 2026
Síguenos en Google News Somos News Google News