Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No hay actitud en selección de Argentina: Tévez

Por: Staff FT 11 Oct 2015

No hay actitud en selección de Argentina: Tévez

El delantero ve falta de ímpetu en futbolistas nacionales

El futbolista de Boca Juniors y de la selección de Argentina, Carlos Tévez, se mostró sumamente preocupado por la derrota en casa del cuadro albiceleste frente a Ecuador, y asegura que la caída se debe a una falta de actitud del equipo, desde que estaba en el vestidor.

Este video te puede interesar.

“Lo principal que faltó el jueves fue la actitud, que es lo que más nos preocupa a nosotros mismos. La actitud tenemos que cambiarla porque esto lleva a que, después, tácticamente salgan mejor las cosas”, agregó Carlos Tévez.

Por esa situación, el delantero de Argentina está convencido de que en cuanto se cambie la conducta, el cuadro pampero volverá a la senda del triunfo. “La clave con Paraguay es volver a nuestro nivel, a lo que estuvimos mostrando como selección”, agregó el Apache en conferencia de prensa.

LEER MÁS: Argentina y Brasil inician con el pie izquierdo en la eliminatoria de Conmebol

Tévez ve como una buena oportunidad que Lionel Messi haya sufrido una lesión, que lo marginó de toda actividad durante tres meses, pues, así pueden mostrar de qué está hecho Argentina, que el combinado puede jugar con o sin la Pulga.

“Es el momento de mostrar el equipo y para qué está. Es obvio que nos falta el mejor jugador del mundo, pero es cuestión del equipo poder suplantarlo o que no se note tanto su ausencia. Y es lo que no se hizo el partido pasado”, sentenció el ariete.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News