Ochoa y Granada pelean de lleno por la permanencia
El mexicano tuvo una buena actuación en la victoria 2-1 en Los Cármenes.
Sufrieron el Granada y el portero mexicano Guillermo Ochoa hasta el último suspiro para consumar una victoria 2-1 ante el Alavés, con la que echan a la cestilla tres puntos de oro en su incansable lucha por no descender.
En los Cármenes, los de Lucas Alcaraz siguen imbatibles en lo que val del año. En la jornada 25 resistieron cuanto pudieron tras conseguir dos goles de Wakaso (38′) e Isaac Cuenca (53′), que encarrilaron un merecido triunfo. El Alavés pudo empatarlos, pero la fortuna de un gol anulado y un zapatazo al poste de Ibai Gómez los libró.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
Memo Ochoa tuvo una buena actuacion y en el único gol que recibió muy poco pudo hacer: Camarasa remató un centro por derecha con un frentazo a bocajarro y, aunque el mexicano rechazó, el contrarremate acabó en la red.
El mexicano tuvo otra intervención más negando el gol y sostendiendo el marcador 2-1. Llegó a 53 goles recibidos en esta campaña y es el tercer arquero más goleado de la Liga. Pero a pesar de ello, Ochoa y el Granada siguen soñando con salir de zona de descenso y muy pronto pueden hacerlo.
Y es que el equipo llegó a 19 puntos y está solo a dos del Leganés, que es decimo sexto, y tienen las mismas unidades que el Depor, que aun tiene dos partidos pendientes.
Precisamente en la próxima jornada Granada y Ochoa visitan al Leganés en un duelo directo por el no descenso. Una victoria les permitiría salir de la zona roja, al menos por una fecha. Y es que después se miden ante su pesadilla, el Atlético de Madrid, con el fantasma de aquella atroz goleada 7-1 que les endosaro en la primera vuelta. Eso sí, lo harán en Los Cármenes, el fortín en el que no han caído este año.