Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ochoa recibe dos goles en su primer partido

Por: Staff FT 04 Dic 2015

Ochoa recibe dos goles en su primer partido

El Mirandés propina al mexicano y al Málaga un amargo debut en Copa del Rey

El debut del Málaga en los Dieciseisavos de Final de Copa del Rey 2015-16 marcó el regreso a las canchas del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien no jugaba un partido con los andaluces desde el pasado mes de enero. Por fin apareció como titular para suplir al camerunés Carlos Kameni -no convocado- en el partido ante Mirandés.

Este video te puede interesar.

Corría el minuto 34 cuando Paco Memo se apretó los guantes antes de un tiro de esquina por la punta derecha. El cobró salió sin potencia, descompuesto, a primer poste; la defensa del Málaga intentó despejar el esférico, pero erró por primera vez permitiendo que el balón picara en el área y lo peinara un jugador del Mirandés a segundo poste. Ochoa, fijo sobre la línea de gol, esperaba que alguno de sus tres compañeros que estaban en el área chica despejara; se quedó esperando. Hubo un recentro y el esférico llegó a las botas de Alex García, que solo tuvo que puntear la bola para abrir el marcador.

Después de 308 días sin actividad con el Málaga, Guillermo Ochoa disputó su primer partido y, para su mala fortuna, recibió su primer gol del curso. No fue todo…

En el segundo tiempo, después de que Roque Santa Cruz había firmado el empate al minuto 51, el mexicano hizo poco para evitar el segundo tanto del Mirandés.

La jugada se dio por la banda derecha, de donde salió un centro a segundo poste del que Ochoa fue espectador. El mexicano volvió a confiar en la defensa del Málaga y el trabajo de los centrales Filipenko y Albentosa, pero ninguno pudo cortar el centro; el delantero Lago Junior no tuvo problemas para firmar el 2-1 con la cabeza y mandar a Memo Ochoa a sacar del fondo de la red el balón.

El Mirandés dio el campanazo y un duro golpe a Ochoa y el Málaga al negarles la victoria y relegarlos a un amargo debut en Copa del Rey. La revancha queda para la vuelta, pactada para el 16 de diciembre próximo en La Rosaleda.

LEER MÁS: Ochoa pierde en lo económico y deportivo

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News