Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Padre de Neymar aseguró que su hijo “no iba a ser el sustituto de Messi”

Por: Staff FT 06 Ago 2017

Padre de Neymar aseguró que su hijo “no iba a ser el sustituto de Messi”

Aseguró que su hijo siempre tendrá a Messi como un ídolo.

Luego de que se hiciera oficial el traspaso de Neymar al PSG, el padre del futbolista brasileño, arremetió contra la directiva del Barcelona y de paso habló sobre la relación de su hijo con Lionel Messi.

Este video te puede interesar.

Neymar no iba a ser el sustituto de Messi en el Barcelona, ni la figura. Él tiene su camino y Leo el suyo; Ney tiene mucho amor y cariño para Leo, siempre va a ser su ídolo”, comentó el padre del futbolista.

VER MÁS: Silvio Romero falló penal e hizo enojar a su esposa por Twittter

Además de hablar sobre la relación de Ney y Messi, Neymar Senior habló sobre la directiva del Barcelona y se dijo enfadado por los malos manejos que tuvieron.

“Si ellos no respetan lo que hablan, yo tampoco voy a respetar lo que escriben”, mencionó el progenitor de Ney en entrevista con la Cadena COPE.

“El Barça tiene que hacer lo que crea, pero sé lo que hablamos y puedo mirar a los ojos de cada uno. Sé lo que nos dijimos”, agregó.

VER MÁS: Silvio Romero falló penal e hizo enojar a su esposa por Twittter

Asimismo, destacó que él intentó convencer a su hijo de que siguiera portando la playera del Barcelona, sin embargo, aseveró que fue decisión de Neyrmar salir de Barça, aunque lo apoyó tras la actitud que tuvo la directiva del conjunto Blaugrana.

“Yo estaba del lado del FC Barcelona, intentando convencer a Neymar para que se quedara, pero con la actitud que tomó la directiva cambié de opinión”, dijo.

“Está en el lugar que deseaba. Ha aceptado este desafío estando en una zona de confort. Tenía el derecho a elegir. Mi hijo está contento, feliz, es un gran desafío el que ha elegido y hay que apoyarle”, agregó.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News