Valdés vive pesadilla en el Manchester United
El español queda borrado por el entrenador de los Red Devils, Louis van Gaal
Las oportunidades de tener minutos en la presente temporada quedan en vilo para el portero español Víctor Valdés, cuya relación deportiva con el entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, no es la mejor. Hace unos días el portero quedó fuera de la lista para disputar la Champions League y ahora, pese a ser inscrito en la Premier League, tiene mínimas posibilidades de jugar.
Valdés no pudo concretar su traspaso con ningún equipo en el pasado mercado mercado de trasferencias y el rédito que paga por ello es cada vez mayor. Para la actual Fecha FIFA en la que España se juega la clasificación a la Eurocopa 2016 de Francia quedó fuera de la convocatoria y todo porque no tiene rodaje con el Manchester United, donde Louis van Gaal tiene por delante a Héctor Romero y su compatriota David de Gea. “Me hubiese gustado que viniera Valdés”, dijo Iniesta durante la concentración con la Roja.
Un reporte del Manchester Evening News afirma que Van Gaal solo inscribió a Valdés por mero trámite y la relación deportiva que mantienen es tirante. El español cuestionó el curso pasado el haber jugado algunos partidos con el equipo de reservas y el timonel no ha disculpado tal actitud; sigue con mano dura y solo lo registró porque necesita cubrir las 25 plazas que exige le campeonato local.
Por ahora Valdés, de 32 años, trabaja en solitario en Carrington y sigue pendido a un resquicio para poder tener minutos. Su situación puede cambiar el próximo mes de enero, cuando abre el mercado de invierno, y quizá algún club se interese en rescatarlo en calidad de agente libre.