Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piqué entrevistó a Neymar y la estrella del PSG habló de todo

Por: Cecilia Yegros 27 Dic 2017

Piqué entrevistó a Neymar y la estrella del PSG habló de todo

Los amigos se encontraron y Ney habló de sus ídolos, su lesión más dolorosa y sus expectativas para el Mundial de Rusia.

Gerard Piqué, carismático como siempre, presentó una nueva entrevista mano a mano para The Players Tribune y esta vez le tocó al querido Neymar. En la misma comentaron sobre las expectativas del crack brasileño para el próximo Mundial y además recordó aquel nefasto 7-1 ante Alemania.

Este video te puede interesar.

“Tengo muchas ganas de jugar, muchas ganas de estar ahí en el Mundial. Mi último Mundial no ha sido muy bueno por la espalda, por todo que me pasó, pero bueno, pasado ya y ahora se acerca el Mundial y tenemos un buen equipo, estamos bien y espero que podamos ganar uno, ¿no?”, comentó el jugador estrella del PSG.

Y cuando Gerard le preguntó sobre su primer recuerdo de un Mundial, Ney comentó que increíblemente fue el del 94, a pesar de que tenía sólo dos años: “Creo que mi primera memoria es por la tele, mirando por la tele y Romário haciendo los goles”, comenta para después hablar de la Copa Mundial del 2002 donde sí siguió todos los juegos y como hasta se hizo el mismo peinado de Ronaldo.

“¿Algún jugador o alguna selección que te ha impresionado durante durante tu infancia en los Mundiales?”, preguntó después Piqué. “Romário y Ronaldo, son los dos que más me vienen a la cabeza cuando hablas del Mundial, de ganar el Mundial, me vienen los dos por los goles que hacían, por las jugadas, por todo, por llevar a Brasil al triunfo”, contestó Neymar.

VER MÁS: PSG, controlados por GPS

Pero también habló de los momentos difíciles, y la lesión después del choque con Juan Camilo Zuñiga en semifinales de la pasada Copa del Mundo: “Encontré muchos momentos que no han sido buenos, pero lo de la lesión, la lesión ha sido mi peor momento. Sólo lloraba en casa, veía a mi mamá a mi papá llorando, todos tristes, mis amigos, familia”. Y continúa el relato: “Cuando me choca siento una reacción detrás de la pierna, sabes, me intento levantar pero me dolía mucho y me acuerdo que estaba con la cabeza al suelo, y Marcelo dice ‘no, entren, entren los doctores’, y yo ‘no, no, no quiero jugar’, porque quería hacer gol”.

Y ese juego dejó a Ney sin Mundial pero con la posibilidad de recuperarse. Hasta que llegó el día más gris de todos: El 7-1 de Alemania. El delantero lo vio en su casa en plena recuperación “Sí, ha sido una cosa muy rara, muy rara. Creo que en treinta partidos esto no va pasar, pero, no sabía qué estaba pasando, miraba y… ¡Qué cojones están haciendo!. De esos días que todo mal y aparte, que salió todo bien para ellos. Pero bueno, es difícil hablar de esto desde afuera, porque pregunté a todos los que estaban dentro y me dijeron ‘no sé qué pasó, no conseguía hacer nada, nada’, y bueno, esto ha sido un desastre para nosotros porque a nadie se le olvida, e incluso seis meses después del mundial siguen hablando de la selección del 7-1. Toda la gente de Brasil, de afuera, hablaba mal”.

VER MÁS: Messi y su mensaje de Navidad a Neymar: “Te seguimos extrañando”

Pero volviendo a lo que viviremos en un par de meses en Rusia, el joven de 25 años se animó a elegir a sus selecciones favoritas para la obtención del título: “Somos Brasil, España, Argentina, Francia, Alemania. Estas cinco selecciones para mí son las favoritas”, dijo firme. Pero también nombró a la que será sorpresa, Islandia. “Vi un partido de ellos y juegan muy bien. Me gustó. Tienen con qué… Va sorprender, cuidado”.

Dos grandes amigos y una gran plática.

Aquí pueden checar la entrevista completa, con más detalles:

 

Foto perfil de Cecilia Yegros
Cecilia Yegros cecilia.yegros
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News