Polonia frena a Alemania
La Mannschaft mantiene el liderato del Grupo C tras empatar en Saint-Denis
La selección de Alemania y Polonia regalaron un vibrante empate en la segunda jornada de Fase de Grupos de la Eurocopa 2016. Los polacos estuvieron a la altura del campeón del mundo y consiguieron dar batalla en Saint-Denis, negándole la victoria al campeón del mundo tras firmar un 0-0 que los ha dejado con punto en la bolsa, suficiente para mantener el segundo lugar del Grupo C con cuatro puntos, los mismo que la Mannschaft, líder del sector.
Alemania fue amplió dominador del encuentro y en el primer tiempo pudo romper el cero en la pizarra. Sin embargo, el delantero Mario Götze falló la única ocasión clara que tuvo frente al marco de Fabianski y acabó sin goles.
En el complemento, Polonia cambió la cara y consiguió exigir a los pupilos de Löw, después de una gran acción por la banda derecha en la cual el delantero Arkadiusz Milik abanicó un gran servicio de Blasczykowski. Los polacos tuvieron otro par de ocasiones para mover la pizarra, pero Jerome Boateng y Mats Hummel se encargaron de meterle freno a Robert Lewandowski y compañía.
LEER MÁS: Así se vivió: Alemania 0-0 Polonia