Portero de River cuenta anécdota con Messi
El arquero argentino pudo cumplir el sueño de su hijo gracias a la Pulga
El portero Marcelo Barovero fue uno de los progatonistas en la gran final del Mundial de Clubes pasado. Pese a que su equipo perdió el título ante Barcelona robó cámara tras atajarle un tiro a Lionel Messi. Haberlo hecho no fue efímero. Le permitió cumplir el sueño de su hijo, de nueve años, y además recibir del crack rosarino un gesto único.
Corría el minuto 12 del partido cuando Messi, quien estaba dentro del área, sacó un derechazo implacable directo a pimer poste, pero Barovero ejecutó un lance magistral con el que negó el gol. Todavía en el contrarremate repitió la dosis y después abrazó el esférico. Lionel Messi se acercó, le ayudó a incorprarse y acarició la cabeza. Apenas lo tuvo enfrente, Barovero le dijo: “Cumplí el sueño de mi hijo”.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
El arquero de River Plate reveló por qué fue así y el detalle que poco después tuvo el argentino.
“Cuando le atajé esa pelota le dije sin más ‘cumplí el sueño de mí hijo’. Mi hijo siempre me preguntaba: ‘¿cuándo vas a jugar contra el Barcelona y le vas a atajar una pelota a Messi?’.
Se lo dije a Messi y cuando terminó el partido lo fui a saludar y a pedirle la camiseta, pero llegué tarde, ya se la habían pedido otros”, expresó en una entrevista para la revista El Gráfico.
A falta de la camiseta, Barovero hizo todo para conseguir una elástica de alguno de los jugadores blaugranas, volvió a toparse con Messi y fue entonces cuando recibió un presente único.
“Nos vimos en la puerta del vestuario, fui con mi elástica a pedirle si me la cambiaba con la de Bravo, me dijo que ‘sí’, y a los pocos minutos volvió con la camiseta de Bravo y con sus botas. ‘Éstas son para tu hijo’, me dijo. Me quedé helado. Fue un gesto del más grande”, reveló Barovero.