Portero del West Bromwich se lesionó… jugando con su hijo
La gravedad de la lesión podría ser mayor a lo esperado.
El portero inglés del West Bromwich Albion, Ben Foster, ha sufrido una lesión de rodilla jugando con su hijo en el jardín, según ha confirmado Tony Pulis, técnico del equipo del centro de Inglaterra.
Pulis aseguró que está esperando “ansiosamente” el resultado de las pruebas médicas, pero que la lesión de Foster es un “problema enorme” para el West Brom, que el lunes vio como otro de sus guardametas, Boaz Myhill, también caía lesionado.
VER MÁS: ISIS lanza amenaza contra Mundial de Rusia 2018
“Ni en un millón de años me hubiera arriesgado a jugar con él. Estaba jugando con su hijo en el jardín y se le dobló la rodilla. Como se rompió el ligamento cruzado anterior en el pasado esto es bastante preocupante”, declaró el entrenador escocés.
YA SE HABÍA ROTO EL LIGAMENTO CRUZADO EN 2015
El guardameta internacional británico -ocho partidos con la absoluta de Inglaterra- se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en marzo de 2015, lo que le obligó a estar 10 meses alejado de los terrenos de juego.
El teórico arquero suplente de los ‘Baggies’, Myhill, de 34 años, sufrió una lesión en la pierna en un choque con Jamie Vardy en la segunda mitad del partido entre West Brom y Leicester (1-1), y, aunque pudo continuar, todavía no se ha determinado el alcance de la dolencia.
“Sólo tenemos dos guardametas con experiencia en la plantilla, así que estamos algo cortos”, expresó Pulis, que tiene como tercer portero al joven Alex Palmer, de 21 años.
POR: EFE