Porto gana sin lucir ante el Vitoria Setubal
Una solitaria anotación de Sergio Oliveira otorgó la victoria a los Dragones
El Porto consiguió su victoria 19 del campeonato de manera poco brillante y ante una tormenta torrencial que arrancó en el segundo tiempo. Pocas oportunidades hubo en el partido y por eso el clima, quizás, buscó desquitarse con los protagonistas en el Estadio do Bonfim.
Los Dragones, con José Peseiro en los controles, iniciaron con los tres mexicanos en el campo como es una costumbre. En está ocasión, Miguel Layún volvió a la demarcación en la que mejor se desenvuelve, la lateral izquierda, luego de que el estratega probó en anteriores duelos al examericanista como un central. Héctor Herrera salió como capitán y en su típica posición, como interior en el medio campo y Tecatito, ocupó la banda derecha para arrancar el duelo.
LEER MÁS: Los mexicanos del Porto, convocados con el Tri
El Porto tomó la iniciativa del encuentro peros sus posibilidades de arco no eran tan peligrosas para vulnerar el arco defendido por Lukas Raeder.Cuando parecía que el primer lapso se iría sin goles, una triangulación entre Tecatito Corona y Maxi Pereira finalizó con el uruguayo en línea de fondo y sirviendo un servicio que tras un rebote cayó a los pies de Sergio Oliveira que meció las redes del Vitoria Setubal con un fogonazo.
No hubo más que contar y el Porto ganó para acercarse al Benfica con 64 puntos y un partido menos y al parcial líder, Sporting Lisboa, que llegó a los 65.