Porto prepara competencia para Tecatito
El cuadro luso contempla en repescar dos delanteros el próximo verano
El FC Porto ha comenzado a planificar la plantilla para la temporada 2015-16. Además de tener como prioridad ejercer la opción de compra definitiva del mexicano Miguel Layún, la directiva del club ha comenzado la búsqueda de refuerzos y en la agenda de futuribles están el brasileño Hulk y el portugués Ricardo Quaresma.
Para la directiva de los Dragones es prioridad apuntalar la delantera, aunque tengan en la nómina de atacantes a Vincent Aboubakar, Jesús Tecatito Corona, – los arietes del club con más goles esta temporada- y los recambios Hyun Jun Suk y Moussa Marega.
LEER MÁS. Todas las noticias de mexicanos en Europa
El cuadro luso contemplan negociar con el Zenit el regresó de Hulk, que dejó hace tres años Oporto para aventurarse en el balompié ruso. Aunque tiene contrato hasta 2019 y esta campaña se ha erigido como el goleador de la escuadra de San Petersburgo, el brasileño es uno de los jugadores que interesa al entrenador José Peseiro, según apunta el diario O Jogo este jueves.
La otra opción del Porto es el veterano Ricardo Quaresma, ligado al Besiktas hasta 2017. El luso, de 31 años, tiene el deseo de regresar al equipo con el que recobró su mejor nivel en 2015. El diario apunta que el cuadro turco no tiene intención de renovar su contrato, por lo que hay posibilidades para facilitar su traspaso en el próximo verano.