PSG, controlados por GPS
El plantel salió de vacaciones por diez días, pero los tendrán bien checaditos.
Los jugadores del Paris Saint Germain, al igual que muchos de sus colegas futbolistas, saldrán de vacaciones. Pero eso no significa que se alejarán del estricto control del cuerpo técnico, así que los muchachos tendrán que tener mucho cuidado con hacer travesuras durante sus días libres.
Al más puro estilo “espionaje”, los jugadores tendrán un control a través de un GPS. Cada deportista llevará uno consigo, y tendrán que colocarse el dispositivo en varias situaciones. Unai Emery, el detallista y obsesivo entrenador del equipo francés, no quiere dejar nada librado al azar y decidió que sus jugadores lleven este aparato para así medir desde cuántas calorías consumen, y hasta controlar los ejercicios físicos del plan de entrenamiento que deberá realizar cada uno durante el receso. NADA de trampas.
VER MÁS: Neymar ‘presionó’ a Mbappé para firmar por el PSG
La idea es que en estas vacaciones los jugadores descansen, pero que no dejen de alimentarse bien y sigan realizando su rutina de ejercicios. El GPS es un dispositivo de monitoreo satelital, que en el caso del PSG, está configurado para obtener datos sobre los kilómetros trotados, las mediciones cardíacas y el consumo de calorías.
Todo el plantel volverá a entrenar en club el 2 de enero, para así prepararse para el enfrentamiento ante el Rennes, el próximo 7 del mismo mes.
Neymar, Cavani, Mbappé, Di Maria, Dani Alves… ya lo saben: ¡Sin excesos en estas fiestas!