PSV anuncia nuevas camisetas
En la campaña de lanzamiento apareció Andrés Guardado
El PSV mostró las que serán sus nuevas camisetas para la temporada 2015-2016 y en la campaña de lanzamiento apareció Andrés Guardado. El equipo firmó un acuerdo con Umbro y mostró sus dos camisetas: la primera, con el rojo y blanco tradicional; la segunda, con tonos en azul marino y morados.
El campeón holandés, cambia de patrocinador tras 20 años deja a Nike para firmar con la marca inglesa Umbro. La equipación local se ofrece en los típicos colores del equipo, rojo, blanco y negro, este año dispuestos en una clásica camiseta con cuello polo en negro, dejando el estampado clásico a rayas rojiblancas para el resto de la camiseta. El negro también aparece en los costados. Los pantalones son negros con detalles en dorado, dejando una disposición a rayas verticales en rojo y blanco para las medias.
La equipación visitante es de color azul marino con detalles rosas. La camiseta, con cuello redondo, dispone el morado a rayas horizontales rotas por el medio contra otro tono de morado más oscuro, dejando el rosa para detalles en el cuello, la parte superior de las mangas y en la parte baja de la espalda.
Los pantalones también son morados con detalles rosas, dejando las medias en morado y negro. La indumentaria de portero, presentada a la vez, es verde lima con detalles blancos. En las tres camisetas se incorpora una leyenda en el cuello, que reza “eendracht maakt macht”, que significa “la unión hace la fuerza”.