Alan Pulido y Olympiacos vuelven a sonreír
El cuadro del mexicano celebra en Clásico griego
Con Alan Pulido en el campo, Olympiacos derrotó 3-1 al Panathinaikos en el Clásico de la liga griega, partido donde el atacante mexicano ingresó al minuto 81.
Cuando parecía que el partido quedaría igualado 1-1, tras los goles del sueco Marcus Berg para los visitantes al minuto tres y del argentino Esteban Cambiasso al 38’, el equipo campeón de la Súper Liga de Grecia consiguió dos tantos en los últimos minutos del encuentro, cortesía del marroquí Manuel da Costa al 87’ y del nigeriano Brown Ideye al 89’.
LEER MÁS: Suspenden partido de Olympiacos y Pulido
El mexicano Alan Pulido ingresó al minuto 81 en lugar de Cambiasso, y aunque no logró marcar, los goles de la victoria cayeron luego de su ingreso al campo. Después de un 2015 de muy poca actividad, el mexicano sumó así su octavo partido con minutos, entre el torneo griego y Europa League. Este juego significó su reaparición ya que no estuvo en el anterior del Olympiacos, el 6 de marzo ante el Iraklis, pero sí en el previo frente al Veria el 28 de febrero.
Cabe apuntar que el Olympiacos es el campeón virtual de la justa helénica luego de la jornada pasada derrotó a Veria 3-0 para levantar el título número 43 de esta liga.