Rafa Márquez erra y sufre derrota con Hellas
Un falla en la cobertura del michoacano permitió que el Genoa abriera el marcador
Una tarde para el olvido vivieron Hellas Verona y el central mexicano Rafa Márquez, pues sucumbieron 2-0 en su visita al campo del Comunale Luigi Ferraris, casa del Genoa, en choque de la fecha dos de la Serie A 2015/16.
Las anotaciones de Leonardo Pavoletti, al minuto 57, y del togolés Serge Gakpé, al 76, bastaron para que los de casa dejaran tendido al conjunto mastín, ahora con un solo punto y situados en el sitio 15 de la clasificación.
Rafa Márquez había sido clave para que el conjunto local no pudiera abrir el marcador en el primer tiempo, pero en la parte complementaria tuvo una desatención que permitió que el rival abriera el marcador: después de un balón filtrado, el zaguero no logró despejar al borde del área chica y permitió que Pavoletti marcara el 1-0.
El segundo tanto del Genoa nació de un centro desde la derecha, cortesía del venezolano Tomás Rincón. Eros Pisano permitió que Gakpé se anticipara tanto al arquero brasileño Rafael de Andrade y martillara con la cabeza para el 2-0 que perduró hasta el silbatazo final.
Ahora Rafa Márquez, quien este domingo actuó los 90 minutos, aguardará hasta el 13 de septiembre para buscar junto a sus compañeros el primer triunfo de la campaña, cuando reciban a Torino en el estadio Marc’Antonio Bentegodi por la tercera jornada del Calcio.

Google News