Rafael Márquez participa en igualada llamativa con el Hellas
Contó con oportunidades de gol y mostró sus destrezas a la defensiva
Mientras en Atlas se mantienen con la esperanza de repatriarlo, Rafael Márquez sigue como pieza indispensable del Hellas Verona en la Serie A, con el que disputó los 90 minutos en un llamativo encuentro ante el líder Torino, que finalizó con un espectacular 2-2.
Tras participar en el duelo ante Argentina en fecha FIFA, Márquez regresó a Italia y contrario a lo que se esperaba saltó como titular. Una molestia puso en duda su participación, misma que le obligó a abandonar el partido del martes con el Tri. El duelo disputado en el Estadio Marc`Antonio Bentegodi fue vibrante, sobre todo, para la segunda mitad. A diez minutos de la finalización del cotejo, el mexicano necesitó regalar una tarjeta amarilla al minuto 81 para evitar que el Hellas se fuera de su casa con un revés.
El anfitrión abrió el marcador con un tanto de su goleador, el veterano Luca Toni, desde el manchón de penal (49′). Baselli se encargó de emparejar los cartones un poco más tarde (66′).
Después, el argentino Gómez Taleb (71′), quien entró por Siligardi, puso el 2-1 para los de casa, pero la felicidad desapareció pronto para la plantilla comandada por Mandorlini, pues Acquah decretó el 2-2 final apenas 120 segundos después (73′).
Con el empate, el equipo de Rafael Márquez suma apenas dos puntos de nueve posibles y se encuentra en el sitio 15 de la tabla. En contraste, Torino ocupa el segundo puesto con 7 unidades.