Raúl Jiménez no se arrepiente de cambiar de club

El mexicano reveló por qué se decantó por las Águilas y rechazó ir a la Premier League
Dejar el Atlético de Madrid por haber ido al Benfica fue la mejor elección que pudo hacer el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien aseguró que descartó la posibilidad de ir al West Ham, club que ya tenia todo listo para ficharlo, por llegar a un club en el que tendría continuidad y le daría la posibilidad de jugar la Champions League.
“Tuve tiempo para pensar en las dos opciones pero al final el Benfica fue lo mejor, en ese momento sentí que era el club que podría darme lo que necesitaba. Es el mejor club en Portugal y me puede ayudar mucho para seguir mejorando y crecer como futbolista “, confesó el delantero para el diario portugués A Bola.
“El Benfica es un club muy importante. Es el campeón de Portugal. Así que fue un paso adelante, para tener más minutos y un reto para alcanzar nuevas metas “, agregó Jiménez, al tiempo que confió en que “los goles llegarán” y no se quedará estancado con un el único tanto que ha marcado tras dos meses de arribar a Portugal y jugar 600 minutos en 13 cotejos.
No hace mucho, la prensa española reveló que el Atlético de Madrid querría el regreso del mexicano en un futuro no muy lejano. Pero por ahora, Jiménez no tiene conocimiento de ello y solo se concentra en seguir con las Águilas, donde poco a poco gana minutos y comienza tener buena adaptación.