Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Jiménez rechazó al futbol de China

Por: Guillermo Vite García 06 Dic 2016

Jiménez rechazó al futbol de China

El delantero mexicano pretende trascender en el Benfica.

Raúl Jiménez Vega, padre del delantero mexicano que juega en el Benfica, dio a conocer que su hijo fue pretendido para jugar en el futbol de China, oferta descartada debido a que la prioridad es mantenerse en el futbol europeo, a pesar de que ha tenido poca actividad con las Águilas.

Este video te puede interesar.

Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien”, comentó el padre del futbolista al diario A Bola.

LEER MÁS: Neymar, ¿cerca de salir del Barcelona?

Reconoció que ante la cercanía del mercado de fichajes es normal que existan rumores, pero lo que es cierto es que el exdelantero del América no tiene pensado dejar al Benfica, club que lo fichó en definitiva antes de esta campaña, ya que en la anterior había jugado en calidad de cedido por el Atlético de Madrid.

“Hay rumores en el mercado de verano y de invierno. Raúl saldrá cuando se presente la oportunidad, pero por el momento no piensa en dejar el Benfica”, sentenció.

Jiménez Vega reconoció que su hijo deberá aprovechar las oportunidades que le brinde el técnico Rui Vitoria, luego de estar fuera diversos juegos al inicio de la temporada y por su posición como delantero es fundamental que responda con anotaciones cada vez que ingrese a la cancha.

Raúl siempre quiere desempeñar un papel importante. Quiere tener más minutos, no los tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque para ayudar al equipo”, comentó Raúl Jiménez padre.

LEER MÁS: Messi, a romper mala racha en el Clásico

Esta es la segunda ocasión en la que el delantero mexicano sonó para irse al futbol chino, luego de que el mismo diario reportara en julio de este año, el interés por llevárselo durante el mercado veraniego, justo cuando las Águilas compraron a Raúl por 22 millones de euros para convertirlo en el fichaje más caro en la historia del futbol luso.

En lo que va del ciclo 2016-17, Raúl Alonso acumula 357 minutos en tres torneos que disputa el Benfica y ha marcado cuatro anotaciones, tres de ellas en la liga lusa.

Foto perfil de Guillermo Vite García
Guillermo Vite gustavo.vite
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News