Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Real Sociedad brilla pero Vela desaparece

Por: Staff FT 06 Dic 2015

Real Sociedad brilla pero Vela desaparece

Carlos no encuentra su mejor versión y salió sustituido; Diego Reyes se quedó en el banquillo

Carlos Vela sigue sin rendir en su mejor versión para la Real Sociedad. El mexicano se encuentra más enfocado en lo que será su futuro,  se muestra más encendido en las redes sociales que en la portería rival y , sumó su tercer partido sin participación, todos bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. Afortunadamente para el conjunto txuri-urdin, Imanol Agirretxe, sigue en su papel de héroe y con un nuevo doblete se convirtió en el principal protagonista de la remontada realista con un gol en el minuto 90 que  llevó al delirio a las gradas de Anoeta.

Este video te puede interesar.

Para la Real Sociedad el partido fue un complicado obstáculo a superar. Ya para el minuto 4 perdía su duelo ante el Eibar. Error en la salida del  balón que no desaprovechó Borja Bastón para inaugurar el tanteador luego de la asistencia de Keko. El problema para la visita fue que cesó en insistir. Se replegó y lo pagó muy caro. De eso se aprovechó la Real para empatar pronto, por medio de Agirretxe, que remató estupendo un buen servicio de Canales.

El partido se equilibró a partir de ahí, sin un dueño claro del balón y sin ocasiones de gol… hasta que llegó la recta final de la primera parte. El Eibar se volvió a animar. La Real Sociedad mantuvo sus dudas en defensa y Keko volvió a hacer daño por banda derecha, poniendo un servicio precioso a Bastón, que esta vez no supo rematar, quiso controlar, se entretuvo y le robaron la esférica.

Para la segunda parte la Real salió eléctrica de vestuarios. Con combinaciones muy rápidas y certeras que derivaron en la buena jugada por banda izquierda entre Yuri y Vela a la que no llegaron por milímetros Agirretxe y Xabi Prieto. Fueron los mejores minutos de los donostiarras, mientras el Eibar no encontraba la manera de soltar la presión realista.

El Eibar volvió a aparecer por la portería de Rulli, pero sin crear peligro, salvo el posible penalti de Rulli sobre Borja Bastón tras un error realista en el balance defensivo. Rulli tocó balón, pero arrolló después al delantero madrileño, que después decía que no había sido penalti.

El local prescindió de Carlos Vela en los últimos 20 minutos y la jugada no le salió tan mal. Porque la salida de Bruma y Jonathas terminó de desequilibrar el encuentro. Con el Eibar achicando balones, Granero puso un balón por encima de la defensa del Eibar que Jonathas tocó de cabeza y Bruma con la puntera para que Agirretxe, a puerta vacía, marcara gol de decidía el encuentro.

LEER MÁS: Contundente mensaje de Carlos Vela sobre su futuro.

 

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol
Edición Vintage: Miguel Valero, máximo ícono de los tuzos
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News