Sevilla dejó al Granada y a Ochoa en caída libre
El equipo de Ochoa no camina y está cada vez más cerca del descenso.
En el partido inaugural de la Jornada 33 de la Liga de España, el Sevilla derrotó 2-0 al Granada, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa evitó otra goleada en contra de su equipo.
Desde el inicio del partido el equipo local hizo vibrar al Ramón Sánchez Pizjuán, pues al minuto 1′ ya habían tenido la primera oportunidad, pero Joaquín Correa voló su disparo.
Quien no desaprovechó la oportunidad fue Ganso. En el 3′, el brasileño inauguró el marcador en su regreso a las canchas luego de una lesión.
Con este gol de Ganso, con jalones y todo en el área, el Sevilla ya le gana 1-0 al Granada de @yosoy8a pic.twitter.com/uAMwzEROuC
— San Cadilla (@SanCadilla) 21 de abril de 2017
El Sevilla de Jorge Sampaoli siguió con el dominio del partido, pero Ochoa estuvo atento a los embates de Stevan Jovetic, Correa y Centurión, que estuvieron probando al portero mexicano.
ASÍ SE VIVIÓ | Sevilla 2-0 Granada | Liga de España
La segunda mitad inició con un Sevilla igual al que arrancó el partido. Apenas corría un minuto de juego y Ganso ya estaba empujando otra vez el balón a la red de Ochoa.
Parecía que el Granada se caía pero por lapsos de la segunda mitad tuvo oportunidades de anotar, principalmente con Andreas Pereira y Ezequiel Ponce.
El principal problema del Granada sigue siendo la facilidad con la que lo atacan, pues Ochoa volvió a ser factor para que el equipo no recibiera más de dos goles.
Gan por Goals_online