Robben se resigna a ir a la Copa del Mundo con Holanda
Holanda tiene que golear por más de 7 goles a Suecia.
El holandés Arjen Robben ya se resigna ante la posibilidad de ir a su último Mundial con Holanda luego de lo complicado que luce el panorama para su selección.
El mediocampista del Bayern Munich no cree que puedan vencer por diferencia de siete goles a Suecia con lo que aspirarían al repechaje en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 pues el triunfo de los suecos por 8-0 ante Luxemburgo los dejó con una diferencia de más 19 goles por 12 de la Naranja Mecánica.
VER MÁS: José Luis Higuera quiere a Carlos Vela en Chivas
“No podíamos creer que fueran tantos goles. Teníamos que salir a hacer lo máximo, pero pensar en ganar 0-8 en Bielorrusia no era realista. Y un 7-0 en casa contra Suecia no pasará tampoco. Hay que creer hasta el último minuto hasta el último minuto, pero tengo que decir lo que todos piensan. No es realista creer que podemos vencer a Suecia por este resultado. Que la gente deje las calculadoras en casa”, aseveró Robben.
Robben, de 33 años, no dio detalles de lo que pasaría si Holanda queda fuera del Mundial, pues consideró que “primero (hay que pensar en) Suecia y después veremos”, aunque no escondió los sentimientos que le generan esta posibilidad.
“Esta situación me causa una enorme tristeza pero por desgracia es parte del deporte”, indicó.