Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski se convierte en máximo goleador histórico de Polonia

Por: Jaime Luna 05 Oct 2017

Robert Lewandowski se convierte en máximo goleador histórico de Polonia

El polaco marcó un Hat-Trick para romper el récord de Wlodzimierz Lubanski.

Durante la goleada que Polonia logró ante Armenia, el delantero Robert Lewandowski se convirtió en el máximo goleador histórico en la Selección de Polonia con 50 anotaciones.

Este video te puede interesar.

Lewandowski fue la estrella del partido que disputó su selección en las eliminatorias de UEFA, pues el atacante del Bayern Munich colaboró con tres goles, mismos que le sirvieron para superar al mítico Wlodzimierz Lubanski, quien ostentaba el récord gracias a sus 48 goles en 75 partidos durante 1963 y 1980.

VER MÁS: Polonia goleó a Armenia y se acerca a la Copa del Mundo

Ahora, Lewi ha logrado sobrepasar la cifra con 50 goles en 90 partidos, pues ya han pasado nueve años desde su primer gol contra San Marino e 2008, aunque él mismo ha asegurado que el objetivo es que Polonia vuelva a una Copa del Mundo tras 12 años. “Eso no es importante. Lo que sí es vital es ganar y volver a un Mundial”,

En 2005, Lubanski afirmó al periódico Super Express que Lewandowski no rebasaría dicha marca, palabras que deberán quedar en el olvido, toda vez que el extraordinario elemento se perfila para perforar más redes enemigas.

Foto perfil de Jaime Luna
Jaime Luna jaime.luna
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News