Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Lewandowski se graduó como licenciado

Por: Staff FT 09 Oct 2017

Robert Lewandowski se graduó como licenciado

El polaco se tituló y llevó a Polonia a la Copa del Mundo.

Parece que Robert Lewandowski se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues además de liderar a Polonia rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ser máximo goleador, el delantero del Bayern Munich consiguió graduarse como licenciado de la Escuela Superior de la Educación en el Deporte (EWS).

Este video te puede interesar.

El atacante polaco obtuvo este lunes su título como licenciado en Ciencias del Deporte al defender su tesis sobre su carrera, llamado R9. Camino a la gloria, donde explica su carrera como futbolista desde que jugaba en la calle desde niño hasta convertirse en profesional.

VER MÁS: Chicharito y Chucky Lozano, bajas de México ante Honduras

Para presentarlo ante el jurado, Lewandowski, de 29 años, se ha vestido con un traje y una camisa blanca, aunque han sido los miembros del jurado los que le han sorprendido vistiendo con los colores blanco y rojo de la bandera de Polonia para celebrar la clasificación de la selección nacional para el Mundial-2018.

Según el presidente de la EWS, el capitán de la selección polaca tenía que haber presentado su trabajo el pasado sábado, “pero para no desconcentrarlo de cara al partido del domingo y no reducir así las opciones de la selección nacional, acordamos retrasarlo dos días”.

“Después de 10 años de estudios, dos días más no importan mucho”, bromea Rybinski. Para esta licenciatura en Entrenamiento y Dirección del Deporte, el atacante ha recibido tres 5, es decir, la mejor nota prevista en el sistema escolar polaco.

VER MÁS: Mundial de Rusia 2018: ¡Ya son 17 clasificados!

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News