Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Roberto Carlos asegura que Cristiano puede llevar a Portugal al título Mundial

Por: EFE 23 Mar 2017

Roberto Carlos asegura que Cristiano puede llevar a Portugal al título Mundial

El ex madridista destacó las cualidades del portugués.

El exfutbolista brasileño del Real Madrid Roberto Carlos dijo hoy que la selección de Portugal puede ser campeona del mundo porque tiene al delantero Cristiano Ronaldo.

Este video te puede interesar.

“¿Si Portugal podría ser campeón del mundo? Con Cristiano Ronaldo, sí”, afirmó en declaraciones a la prensa durante la segunda jornada del foro “Football Talks” en Estoril.

El exjugador elogió al delantero portugués, que “siempre va a buscar ser el mejor del mundo”, y afirmó que es un orgullo tenerlo en el Real Madrid, del que Roberto Carlos es embajador.

Cristiano Ronaldo está muy bien (…) Es un jugador que todos los equipos quieren tener. Es el número uno del mundo en el momento actual”, añadió.

LEER MÁS: Chicharito, una larga caza sobre el récord de Borgetti

Roberto Carlos también cree que Portugal puede tener una buena actuación en la Copa de las Confederaciones de este año, a la que las “quinas” llegan con el título de campeonas de Europa.

“La Copa de las Confederaciones es una buena preparación para el Mundial. Portugal tiene jugadores de alto nivel, son los actuales campeones europeos. Los brasileños vamos a apoyar a Portugal en la Confederaciones”, aseguró.

El ex lateral izquierdo también valoró el estado de forma actual de la selección de Brasil y cree que ha mejorado gracias al nuevo entrenador, Tite.

“Mejoramos mucho con Tite. Usan a mucha gente de nuestra época como ejemplo, pero esta selección es joven y va a mejorar mucho”, defendió. EFE

pfm/ism

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News