Ronaldinho apunta a la MLS
Al brasileño le seduce ir a la nueva liga de las estrellas y seguir los pasos de Kaká
A los 35 años de edad, Ronaldinho aun tiene ganas de dar sus últimas pinceladas por el campo de juego. Con el mercado de fichajes invernal en el horizonte, el brasileño piensa en la MLS como un posible destino.
“Tengo muchos amigos que han jugado aquí, la liga está creciendo y es un fútbol que me agrada. Conozco muy bien la MSL y Estados Unidos es un país que me encanta. Siempre que vengo aquí la gente me trata con mucho cariño”, explicó Dinho, desvinculado del Fluminense desde el pasado mes de septiembre.
Después de jugar en clubes fuera de Brasil como el PSG, Milán, Barcelona y Querétaro, Ronaldinho tiene pendiente definir su futuro en calidad de agente libre. Por ahora lo motiva seguir los pasos de David Villa, Andrea Pirlo, Frank Lampard, Steven Gerrard, Robbie Keane, Didier Drogba y su compatriota Kaká.
“Todos los jugadores del mundo quieren venir aquí. Es una liga a la que todos quieren venir porque los grandes están viniendo aquí y eso motiva a poder estar acá”, acotó Dinho, quien ha sonado para reforzar al Galaxy.
Ronaldinho quiere vivir el ocaso de la mejor manera posible. La MLS sería la penúltima parada antes de volver a Brasil y colgar las botas con el Gremio, el club donde debutó en 1998.