Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldinho deleitó a Honduras en el Partido por la Paz

Por: EFE 31 Jul 2017

Ronaldinho deleitó a Honduras en el Partido por la Paz

El crack brasileño jugó medio tiempo con Real España

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, hizo vibrar y emocionó a cientos de hondureños en un partido de exhibición entre dos de los equipos más populares del país: Motagua y Real España, que superó la rivalidad y terminó 2-0 a favor de los ‘españolistas’ con sendos pases del brasileño.

El Real España abrió el marcador por medio del uruguayo Claudio Cardozo al minuto 54 luego de un pase del astro nacido en la sureña ciudad de Porto Alegre.

Este video te puede interesar

La presión del Real España no cesó y al minuto 71 Ángel Tejeda se hizo presente para poner la pizarra 2-0, también gracias al pase de Dinho. El buen trabajo de defensa del Motagua evitó que el triunfo del Real España fuera mayor.

VER MÁS: Mira las atajadas por las que Memo Ochoa es aplaudido en Bélgica

El exjugador del Barcelona inició el ‘Partido por la Paz’ vistiendo la camisa con el número 10 en la espalda del Motagua, último campeón hondureño, y para el segundo tiempo se puso la del Real España en juego disputado en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

Ronaldinho se encuentra desde el viernes en Honduras. El sábado compartió su experiencia futbolística con un grupo de niños en Tegucigalpa e inauguró una cancha de fútbol en una escuela pública, donde plasmó su firma.

VER MÁS: Dos clubes de la Liga MX se pelearían por fichar a portero ‘europeo’

 

El jugador fue campeón de La Liga y la Supercopa de España con el Barcelona en 2005 y 2006. También jugó con los brasileños Gremio, Fluminense, Atlético Mineiro, y el Querétaro mexicano, entre otros.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News