Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rooney vuelve a quedar fuera de la selección inglesa

Por: Staff FT 25 May 2017

Rooney vuelve a quedar fuera de la selección inglesa

El entrenador Southgate prescinde del capitán inglés para las eliminatorias mundialistas.

Wayne Rooney, capitán del Manchester United, se ha quedado fuera de la lista de convocados por Gareth Southgate, seleccionador inglés, para los partidos contra Escocia y Francia, en la que destaca la primera citación de Kieran Trippier, del Tottenham.

Este video te puede interesar.

Internacional en 119 ocasiones y máximo goleador con 53 tantos, Rooney, como estaba previsto y como ocurrió para los anteriores partidos, se queda fuera de la llamada tras haber jugado tan solo quince partidos ligueros de titular esta campaña y haber ido perdiendo protagonismo en el equipo de Jose Mourinho, que este miércoles se proclamó campeón de la Liga Europa, encuentro en el que disputó sus últimos minutos.

VER MÁS: Manchester United conquista, por primera vez, la Europa League

“En este momento Inglaterra tiene mejores jugadores que Rooney. no ha jugado muchos partidos y así no puede estar con nosotros. Sería injusto para otros jugadores”, afirmó el seleccionador.

Southgate mantiene la confianza en el joven Marcus Rashford, también delantero del Manchester United, titular contra el Ajax, y que no estará en el próximo Europeo sub-21.

Tampoco están por lesión Michael Keane, del Burnley, y Ross Barkley, del Everton, mientras que Kieran Trippier se estrena con la selección absoluta y vuelve Jack Butland, portero del Stoke que se ha recuperado de una lesión sufrida contra Alemania en marzo 2016.

Inglaterra se enfrentará a Escocia en Hampden Park el 10 de junio en partido del grupo F de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, y visitará a Francia el 13 en encuentro amistoso que se jugará en Saint Denis.

Lista de convocados

Porteros: Jack Butland (Stoke), Fraser Forster (Southampton), Joe Hart (Torino/ITA), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Ryan Bertrand (Southampton), Gary Cahill (Chelsea), Nathaniel Clyne (Liverpool), Aaron Cresswell (West Ham), Ben Gibson (Middlesbrough), Phil Jones, Chris Smalling (Man Utd), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier, Kyle Walker (Tottenham).

Medios: Dele Alli, Eric Dier (Tottenham), Adam Lallana (Liverpool), Jesse Lingard (Manchester Utd), Jake Livermore (West Brom), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Manchester City).

Delanteros: Jermain Defoe (Sunderland), Harry Kane (Tottenham), Marcus Rashford (Manchester Utd) y Jamie Vardy (Leicester).

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News