Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sampaoli admite que Dybala “choca” con Messi en Argentina

Por: EFE 05 Oct 2017

Sampaoli admite que Dybala “choca” con Messi en Argentina

El técnico de Argentina aceptó que sus dos cracks no se adaptan jugando juntos.

El seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó que el delantero del Juventus italiano Paulo Dybala “choca” en la cancha con Lionel Messi y admitió que la apuesta por el joven goleador será futura.

Este video te puede interesar

Sampaoli quitó hierro a la polémica que generó Dybala al manifestar recientemente que le resultaba difícil jugar al lado de Messi.

“No me pareció una declaración tan punzante. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante”, expresó.

VER MÁS: Definen cuándo se jugará la Jornada 10 de la Liga MX

El ex entrenador del Sevilla español calificó el partido de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de este jueves frente a Perú en Buenos Aires como “el más importante” de su carrera como entrenador.

“El partido que viene es el más importante, pero estoy muy confiado con los futbolistas porque sé que le van a dar al pueblo argentino la posibilidad de ir al Mundial”, dijo Sampaoli en una conferencia de prensa.

“Imagino a Argentina buscando el partido con mucha furia. Mañana vamos a salir con todo. Mi estilo es atacar todo el tiempo y jugar en campo rival y los jugadores van a dejar todo para ir al Mundial”, expresó.

“El campo es irrelevante, lo que cambia es el afecto de la gente, que es fundamental. Ojalá que mañana lo tengamos, más en este momento difícil”, dijo obre el cambio de estadio para el encuentro ante los peruanos, que será en la Bombonera, y no en el Monumental de Núñez, como habitualmente se jugó.

“Cuando asumí dije que yo me hacía cargo por lo que sucedía adentro de la cancha. Si me mandaban al interior iba ahí sin problemas. Si me mandan a Boca, voy sin ningún inconveniente. Lo mismo pasa con Núñez”, agregó.

“Perú viene en alza y va a venir a buscar un resultado que le dé la posibilidad de clasificar al Mundial. Vamos a tener a un rival consolidado y duro por delante”, dijo del rival de este jueves.

Definió a Lionel Messi como “vital en la definición frente al arco rival”, y al compañero del capitán de la Albiceleste en el Barcelona, Javier Mascherano, como “un estandarte en la selección”.

Confirmó que el delantero del Inter italiano Mauro Icardi y el mediocentro del Boca Juniors, Fernando Gago, sufren dolores musculares.

Foto perfil de EFE
EFE EFE
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News