San Lorenzo sufrió robo en el estadio de Toluca
Amantes de lo ajeno irrumpieron en el vestidor del club argentino
Durante el partido que sostuvieron el martes ante los Diablos Rojos del Toluca, dentro de la Copa Libertadores, robaron el vestidor del cuadro argentino del San Lorenzo.
Amantes de lo ajeno irrumpieron en el vestidor del club visitante y se llevaron diversas pertenencias del equipo sudamericano; desde aparatos electrónicos hasta joyas y relojes de los jugadores desaparecieron en el estadio Nemesio Díez, según publica el portal Futbol Sapiens.
LEER MÁS: ¡Alemania, rival de México en Juegos Olímpicos!
Hasta el momento, no se ha dado ninguna información oficial al respecto, pero trasciende que la directiva del San Lorenzo levantó una denuncia ante esta situación, elevando su queja hasta la Conmebol, para que se les puedan restituir los objetos robados.
En el plano deportivo, Toluca recibió al San Lorenzo el pasado martes, en el penúltimo juego de Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde los Diablos buscaban asegurar el liderato del grupo. La escuadra visitante dio un buen susto a los escarlatas, al tomar la delantera en el marcador, pero al final, el cuadro mexiquense logró darle la vuelta al marcador y se impuso 2-1.