Schweinsteiger, refuerzo del Manchester United
El mediocampista vestirá la segunda camiseta de club en su carrera
Mantener a Pep Guardiola como técnico del Bayern Munich le comienza salir caro a la directiva y a la afición pues ha visto como salieron hombres que en el pasado fueron figuras dentro del equipo, sin embargo, en este mercado veraniego los Bávaros dejaron ir a uno de sus ídolos: Bastian Schweinsteiger quien llegó a un acuerdo con el Manchester United.
El campeón del mundo, aceptó firmar contrato con los Red Devils gracias a la oferta de 10 millones de euros, según publicó el diario alemán, Bild.
#Rummenigge: “Desde Manchester se han puesto en contacto conmigo. Hemos llegado a un acuerdo por el traspaso.” pic.twitter.com/90wKzdpMzf
— FC Bayern Español (@FCBayernES) julio 11, 2015
Aunque en días anteriores el director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, subrayó que Bastian Schweinsteiger tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, las supuestas indiferencia con Guardiola habrían obligado al Puerco Volador a abandonar el club.
De esta forma el mediocampista puso fin a su travesía en el equipo que lo formó y ahora vestirá su segunda camiseta de club.
Actualmente, Bayern Munich se encuentra en su preparación de cara a la temporada 2015-16, en la que buscará volver al protagonismo en el Viejo Continente, porque en la campaña anterior solo consiguió la Bundesliga, cuando el objetivo era repetir el triplete que hizo Jupp Heynckes (2012-13).