Se complica traspaso de Jiménez al Benfica
Atlético de Madrid cambia las condiciones para la cesión del delantero mexicano
El traspaso de Raúl Jiménez al Benfica está en riesgo. A pesar de que el delantero mexicano superó las pruebas médicas de rigor, las Águilas no han podido cerrar el fichaje debido a que el Atlético de Madrid ha cambiado las condiciones de la operación para dejarlo ir una temporada en calidad de cedido.
Raúl Jiménez arribó a Portugal este lunes después de que su agente Jorge Mendes negociara la venta del porcentaje que poseía sobre la carta del mexicano, y todo estaba listo para que tras las pruebas médicas, el canterano del América firmará contrato por un año.
Atlético de Madrid acordó con el Benfica el pago de dos millones de euros por la cesión. Sin embargo, trasciende que este miércoles la entidad colchonera comunicó cambios de última hora que el conjunto luso no acepta.
El diario portugués O’Jogo revela que el presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, se ha reunido con los altos mandos del Atlético de Madrid para tratar de hacer respetar los términos bajo los que se pactó la operación.
El rotativo no precisa si es una cuestión económica o de otra índole lo que impide que Raúl Jiménez firme contrato, pero resalta que “Benfica no está dispuesto a aceptar nuevas condiciones”, por lo que puede renunciar a la contratación del atacante mexicano.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/136127641.hd.mp4?s=82d836cc6ea14c6ac4e5b04835ca0a05&profile_id=113[/video_player]