¿Se va el técnico de Memo Ochoa y el Málaga?
El estratega valora millonaria oferta para dirigir en Rusia
El Málaga puede oficializar en las próximos días la salida del entrenador Javi Gracia, quien tiene una oferta importante para dirigir al Rubin Kazan ruso y deberá comunicar a la directiva andaluz en breve si decide o no continuar al frente del equipo.
Mientras el estratega acudió a Madrid para presenciar la final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, la prensa malaguista revela que el cuadro ruso ha retomado las negociaciones con el timonel, a quien buscó desde hace poco más de un mes para ofrecerle un contrato multimillonario por cuatro temporadas a partir de la campaña 2016-17.
LEER MÁS: Opciones para que los mexicanos cambien de club
El estratega, quien llegó al Málaga en mayo de 2014, renovó contrato al término de la pasada campaña hasta 2019. Para que pueda salir del club el Rubin Kazan debe pagar loas 1.2 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión, según apunta la prensa española.
La posible salida de Javi Gracia salpica al portero mexicano Guillermo Ochoa, quien aun no tiene definido si seguirá en el Málaga para cumplir el año de contrato que le resta. Si Gracia se va el debate de la titularidad en la portería del cuadro andaluz estará de nueva cuenta al rojo vivo y deja la mesa puesta para que el futurible nuevo técnico decida si el mexicano debe quedarse o, ya con el pasaporte comunitario que está próximo a recibir, buscar un nuevo destino.