Sergio Ramos pide respeto para Gerard Piqué
España jugará como local en el Santiago Bernabéu.
Antes de que inicié el partido que disputarán España e Italia rumbo a las eliminatorias de Rusia 2018 en el Santiago Bernabéu, Sergio Ramos ha comenzado a hacerla de ‘anfitrión’ pidiendo respeto para cuando Gerard Piqué esté en la cancha.
El defensa ya lleva un rato soportando a la afición del Real Madrid cada que visita la Casa Blanca con el Barcelona, pues parece que en esta ocasión también habrá pitidos aunque sea con La Furia Roja, tema que incomoda cada vez más en el seno de la selección.
VER MÁS: Revelan estadios que estarán en FIFA 18
“(No debe haber pitadas) para Piqué, ni para nadie. Hay que respetar siempre a los jugadores”, señaló Ramos a su llegada a la concentración del combinado ibérico este lunes. El defensa ha pedido a los seguidores de la selección española “que apoyen. Será un partido tenso y difícil”.
El defensa del Real Madrid sabe que la mayoría del público será Merengue,por lo que conoce de lo que son capaces por lo que duda pedirles que no se metan con sus jugadores, pues él sabe la exigencia que tiene el Bernabéu.
“Es algo que aquí no va a cambiar. Ha pasado, pasará y seguirá pasando. El nivel de exigencia el Bernabéu te lo hace sentir. Cuando te toca vivirlo no es agradable, pero tienes que aprender a vivir con ello e irte a casa con la conciencia tranquila de haberlo dado todo. Todos lo hemos vivido”, comentó el capitán.
VER MÁS: Se filtra audio donde técnico de Independiente critica a Zelarayán
Pasó este mismo fin de semana. Karim Benzema y Gareth Bale se han llevado las primeras rechiflas de la campaña durante el empate 2-2 entre Real Madrid y Valencia en el encuentro disputado el domingo – poco más de una semana después de que con ambos delanteros a bordo, Real Madrid conquistara su segundo título de la campaña, la Supercopa de España, al vencer al Barcelona por doble partida.